3 cups
Blueberries
3 cups
Flour
1½ cups
Butter
Choose your language
Fabricantes de unidades selladas
Thermoflex: ¿Por qué es mejor que otros sistemas de espaciadores flexibles?
4) Thermoflex está fabricado de acuerdo con las estrictas normas de Grupo Thermoseal en términos de tolerancia en las dimensiones del producto. Los innovadores procesos de control de fabricación del Grupo garantizan que el espaciador abandone la línea de producción con una menor variación en cuanto a dimensiones que los espaciadores de la competencia.
1) Thermoflex está fabricado en el Reino Unido por el Grupo Thermoseal, fabricante y distribuidor líder en el Reino Unido que cuenta con rigurosos procedimientos de control de calidad. El Grupo fabrica además maquinaria de producción por encargo.
2) El espaciador de espuma de caucho elastomérico Thermoflex es superior al EPDM en términos de su mayor estabilidad UV y durabilidad dentro de una unidad sellada sin que se produzcan ampollas o grietas. Además, el producto no contiene componentes volátiles. También tiene una mejor conductividad térmica que los productos derivados de espaciadores basados en EPDM.
3) La espuma de caucho elastomérico Thermoflex está sintetizada por el Grupo Thermoseal, lo que incluye la adición de un desecante en polvo para garantizar la capacidad de absorción de humedad del producto. El proceso propio de sintetización permite al Grupo Thermoseal mantener el control absoluto del contenido y la calidad del producto, desde la mezcla inicial hasta el procesamiento, embalaje y distribución final del producto.

> Se puede entregar con una selección de más de 2.500 componentes disponibles del Grupo Thermoseal
> Valores de conductividad térmica baja
> Pueden sustituirse por WER
> Diseñado para ofrecer un rendimiento y durabilidad excelentes
> Espaciadores Thermoflex Dual Seal
> Kit de prueba de desecante disponible
> Cantidades de rollos Thermoflex
> Ventajas de la tecnología de borde caliente
Fabricantes de unidades selladas
Página 2 de 3
Una tecnología superior diseñada para minimizar la pérdida de energía a través de las ventanas